Jornada extendida con almuerzo   Escuelas de formación   Apoyo de Equipo Inter Disciplinario   Transporte
     

La institución ofrece el servicio de Jornada Extendida en dos horarios: hasta las 3:00 p.m. ó hasta las 5:00 p.m. Es un espaciodonde los niños y las niñas reciben asesoría en sus tareas, actividades de refuerzo y actividades lúdicas. Igualmente el costo de este servicio incluye el almuerzo, ofreciendo un menú nutricional balanceado, asesorado por Maritza Gómez Leguizamón Nutricionista y dietista MND 01425.

 

Conociendo de la importancia que tiene para los niños y las niñas la práctica del deporte, el desarrollo de habilidades y destrezas motoras, la expresión y la creatividad. La institución ofrece de lunes a viernes en jornada de la tarde las siguientes Escuelas de Formación:

  • Escuela de Ballet
  • Escuela de Inglés
  • Escuela de Natación
  • Escuela de Patinaje
  • Escuela de Taekwondo
 

El Jardín Infantil Mi Nuevo Mundo cuenta con el apoyo de profesionales en diferentes áreas, para brindar atención integral a los niños, niñas y familias en: Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Psicología , Optometría y Nutrición.

 

Transporte con modalidad puerta a puerta, prestando un servicio con responsabilidad y seguridad; en camionetas con excelentes condiciones de mantenimiento y cumplimiento con los requisitos exigidos por el ministerio de transporte y secretaria de transito.